dimecres, 2 de novembre del 2011

Reflexión examen

REFLEXIÓN SOBRE EL EXAMEN

¿Quién no ha pensado que este examen era imposible? ¿ Y quién no pensó en rendirse, o en que el sr.García había perdido el juicio? Yo, la primera. Hace dos meses pensé: "Bueno, ya tendré tiempo" Y así pasaron los meses, y llegó el día anterior al examen, y tuve que ponerme a estudiar enserio. Había mucho temario, y simplemente me leí todos los temas 3 o 4 veces, y me relajé. El profesor nos había dicho que el examen era fácil y que teníamos que relajarnos; y eso es lo que hice, relajarme y no ponerme nerviosa. Al tener el examen delante de mis ojos, empecé a hacerlo, y lo terminé. El resultado fue bueno, dejando atrás los nervios anteriores al examen, y los nudos en el estómago, y se produjo un alivio en mí increíble. He entendido que he tenido suerte en este examen, y que no tengo que dejar las cosas para el último día, aunque eso es lo que hemos hecho hasta ahora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada